jueves, 26 de marzo de 2009

(empresa)
DELIPOSTRES



MISION
Buscar la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo una gran variedad de postres a buen precio favorable para el bolsillo de nuestros consumidores, también es nuestro deber degustar el paladar de nuestros clientes.


VISION
Extender nuestra empresa a nivel nacional e internacional para así poder ser reconocidos a lo largo y ancho del país, logrando así mejorar nuestro capital.



VALORES
- Responsabilidad.
- Honestidad.
- Liderazgo.
- Actitud positiva.
- Visión emprendedora.
- Solidaridad.
- Trabajo en equipo.

ESTRATEGIAS

Dar muestras gratis del producto al comienzo de la fabricación para que las personas conozcan el producto que les ofrece la empresa y después venderles a un buen precio donde gane el cliente y también ganen los socios accionistas. Proporcionar un producto de alta calidad y que al cliente le llame la atención.


DEBILIDADES
- El sostenimiento de todos los socios de la empresa.
- Ser principiantes en el mercado.

FORTALEZA
Mirar los precios y los productos que ofrece la competencia y tratar de mejorarlos, es decir mirar el punto débil de la empresa y empezar a atacarlos por ese lado para así lograr debilitarlo al máximo, dar una solución estableciendo un plan estratégico en donde la empresa mejora su gran calidad y sus productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario